Juegos de Helados

Jugar/Play Helados Jugar/Play Helados

Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla. El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.

Cocinar Pizza para San Valentín

Jugar Cocinar Pizza para San Valentín Jugar/Play Cocinar Pizza para San Valentín Para festejar el día de los enamorados o San Valentín , Sara nos quiere enseñar una receta que nos permitiría cocinar una rica pizza con forma de corazón. Se imaginan que llegue su enamorado/a y ustedes lo/a esperen con una pizza en forma de corazón , seguro que le gustara.

Cocinar Galletas navideñas

Jugar Cocinar  Galletas navideñas Jugar/Play Cocinar  Galletas navideñas Sara nos quiere enseñar su receta de galletas para navidad , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras en el juego y de esta manera vamos a crear esas deliciosas galletas. Esperamos que se diviertan y que al final puedan sorprender a sus invitados con estas ricas galletas.

Cocinar arroz con pollo

Jugar Cocinar arroz con pollo Jugar/Play Cocinar arroz con pollo Sara tiene una nueva receta para nosotras , ella nos quiere enseñar a preparar arroz con pollo, es una receta muy recomendada cuando hace frio, ya que es un plato que rápidamente nos hará entrar en calor. Sigan las instrucciones de Sara y seguro que no tendrán problemas para cocinar.

Cocinar con Sara Muffins de Banana

Jugar Cocinar con Sara Muffins de Banana Jugar/Play Cocinar con Sara Muffins de Banana A nosotras nos encantan los Muffins o también conocidas como Magdalenas , hoy Sara tiene una receta para que todas podamos cocinar sus ricas Magdalenas. Sigan las instrucciones y sorprendan a todos con esta rica receta.

Cocinara con Sara pastel de Frutas

Jugar Cocinara con Sara pastel de Frutas Jugar/Play Cocinara con Sara pastel de Frutas Otra deliciosa receta que Sara quiere compartir con nosotras , en el juego de hoy vamos a seguir las instrucciones de Sara para poder cocinar un rico pastel de frutas. Un comida deliciosa si te gustan las frutas , vamos chicas a cocinar !.

Cocinar con Sara churros con chocolate

Jugar Cocinar con Sara churros con chocolate Jugar/Play Cocinar con Sara churros con chocolate Mmmm !! que rico ! a nosotras nos encanta la receta que Sara nos enseñara en el dio de hoy. Chicas hoy vamos a cocinar unos churros con chocolate , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara nos indica y no deberíamos tener problemas en preparar los churros.

Cocinar Tarta de queso con Sara

Jugar Cocinar Tarta de queso con Sara Jugar/Play Cocinar Tarta de queso con Sara Nuevamente Sara nos enseñara a cocinar , la receta que prepararemos en el juego de hoy es tarta de queso con frutillas mmmm se nos hace agua la boca de solo ver la foto de la tarta. Ya saben que tienen que seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y no tendrán ningún problema de cocinar la tarta.

Cocinar Chile de Carne con Sara

Jugar Cocinar Chile de Carne con Sara Jugar/Play Cocinar Chile de Carne con Sara Sara tiene para nosotras un verdadero plato Mexicano , en el juego de hoy vamos a preparar una receta de chile con carne. Ya saben que no es necesario que se sepan la receta porque Sara nos dará las instrucciones necesarias para poder preparar este rico plato.

Preparar Batido de Frutas

Jugar Preparar Batido de Frutas Jugar/Play Preparar Batido de Frutas Sara nos va a enseñar cómo preparar un rico batido de frutas para disfrutar mientras tenemos la comida en el horno y debemos esperara a que se termine. Sigan las instrucciones que Sara tiene para ustedes y podrán preparar el batido y seguro que les quedara delicioso.

Cocinar Kebab

Jugar Cocinar Kebab Jugar/Play Cocinar Kebab Chicas hoy vamos a cocinar Kebab , esta es una comida que generalmente se prepara con cordero y ternera, también el pollo y el pescado pueden ser empleados en algunas variantes. En el juego de hoy vamos a seguir las instrucciones de Sara y así poder cocinar esta antigua y rica comida.