Juegos de Helados

Helados Jugar/Play Helados

Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla. El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.
juegos de cocinar con sara helados

Cocinar con Sara macarrones

Jugar/Play Cocinar con Sara macarrones Hoy Sara nos quiere enseñar a cocinar Macarrones , tanto como si ya los hemos cocinado como si no , este juego las ayudara a cocinar unos ricos Macarrones. Como siempre deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y así poder cocinar la receta a la perfección.

Cocinar con Sara tarta de tatin

Jugar/Play Cocinar con Sara tarta de  tatin Cocinar con Sara tarta de tatin , Sara tiene una nueva receta para nosotras , ella en el juego de hoy nos enseñara a cocinar Tarta de Tatin. Como siempre dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder cocinar esta rica receta.

Cocinar tarta de limón con Sara

Jugar/Play Cocinar tarta de limón con Sara Un nuevo juego de cocinar y claro con Sara , hoy ella nos va a enseñar a cocinar una rica tarta de limón para sorprender a todos con un rico postre. Para cocinar la tarta solo debes buscar los elementos necesarios y luego seguir las instrucciones que Sara tiene para ti.

Cocinar Flan

Jugar/Play Cocinar Flan A nosotras realmente nos encanta el flan , por eso este juego nos apasiona porque además de divertirnos aprendemos como crear un flan con la receta de Sara. Como siempre para jugar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes, deben hacer cada movimiento en tiempo y forma para que el flan nos quede a la perfección.

Cocinar Nuggets de Pollo

Jugar/Play Cocinar Nuggets de Pollo Una comida rápida y deliciosa que muchas veces nos saca de una apuro , en el juego de hoy vamos aprender la receta de Sara para cocinar Nuggets de pollo. Sigan las instrucciones que Sara tiene para nosotras antes que el tiempo se termine y no tendrán problemas para que las Nuggets les queden deliciosas.