Juegos de Cocinar con Sara
Juegos de Cocinar con Sara , todos los juegos de cocina en un solo lugar y con Sara. Juegos nuevos de Cocinar con Sara gratis todos los días.

Juegos de Helados

Juegos » Cocinar con Sara » Helados

Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla. El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.

  Chicas Sara en el juego de hoy nos quiere enseñar a preparar su receta de pastel de calabaza , se nos ocurre que esta puede ser una comida muy rica para sorprender a nuestros invitados en por ejemplo la fiesta de Halloween.
Sigan las instrucciones , mesclen correctamente los ingredientes y estamos seguras que podrán preparar la receta.
  Chicas amantes de la cocina, les gustaría aprender a hacer un delicioso almuerzo Sara te ayuda con eso!
Aprende a hacer un delcioso pollo a la barbacoa para quedar bien en un almuerzo con familia o amigos!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que el juego te vaya indicando!
Es fácil, porque sino sabes el juego te ayuda y aprenderás mejor!
Diviértete y aprende con sara un delicioso plato!   Un helado que lamentablemente no tenemos la suerte de haber probado pero con la receta de Sara seguro que intentaremos hacerlo.
Para poder preparar este helado deben seguir las instrucciones tal y como se las indica Sara en el juego , si realizan los pasos correctamente seguro que no tendrán problemas en preparar el helado.
  Chicas llegó la navidad y nosotros nos adelantamos, acá les dejamos un juego con mucho espíritu navideño!
Sara pasará las fiestas con sus familiares y amigos y quiere hacerles algo especial, que mejor que cocinarles unas deliciosas galletitas navideñas!! Podrás ayudarla en la cocina?
Para jugar simplemente usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego!
Inténtalo!   Sara tiene una nueva receta para nosotras , ella nos quiere enseñar a preparar arroz con pollo, es una receta muy recomendada cuando hace frio, ya que es un plato que rápidamente nos hará entrar en calor.
Sigan las instrucciones de Sara y seguro que no tendrán problemas para cocinar.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Sara dará una fiesta y se le ocurrió una maravillosa manera de agasajar a sus invitados! Que les parece si hacemos ponches granizados frutales!? Pero con la condición de que tu la ayudes a preparlos! Es muy fácil!
Para jugar simplemente usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego!
Diviértete haciendo estos deliciosos tragos!   Cocinar con Sara tarta de  tatin , Sara tiene una nueva receta para nosotras , ella en el juego de hoy nos enseñara a cocinar Tarta de Tatin.
Como siempre dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder cocinar esta rica receta.
  Hoy toca el turno de cocinar unas ricas galletas de azúcar junto a Sara, ella ya busco todo los ingredientes para que nosotras solo debamos seguir sus instrucciones y así poder cocinar la receta del día de hoy.
Esperamos que se diviertan mesclando correctamente cada ingrediente y poder cocinar las ricas galletas de azúcar.
  Chicas amantes de la cocina! Acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuden a Sara a cocinar estas deliciosas albondigas!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir mezclando los ingredientes tal y como te irá mostrando el juego, luego seguiras las indicaciones hasta que obtengas este riquisimo plato!
Vamos! Diviértete!   Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla.
El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.

Comentarios de Helados

Juegos Similares a Helados

  Chicas amantes de la cocina y de la buena comida acá les dejamos un juego sensacional!
Se viene la navidad y a Sara le encanta cocinar para estas ocasiones! Tu eres la elegida para ayudarla en la cocina a prepar unos deliciosos platos para agasajar a todas la familia de Sara!
Para jugar simplemente usa el mouse, primeramente el juego te dará la opcion de elegir que plato deseas preparar, elije el que mas te guste a ti, luego simplementes sigue los pasos que te irá indicando el juego!
Es super divertido!   Hoy vamos a cocinar junto a Sara un ricos pastelitos , Sara le llamas bolas de pastel pero nosotros los conocemos por pastelitos o cupcakes.
No importa con el nombre que los conozcas esta receta hará que puedas cocinar estos deliciosos pastelitos y sorprender a todos.
  Sara nos quiere enseñar su receta de galletas para navidad , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras en el juego y de esta manera vamos a crear esas deliciosas galletas.
Esperamos que se diviertan y que al final puedan sorprender a sus invitados con estas ricas galletas.
  Chicas amantes de la cocina acá les dejamos un juego sensacional! No podrán para de jugarlo!
Sara quiere adelantarse a Halloween y preparo una receta de cup cakes escalofríantes pero deliciosos, podrías ayudarla en la cocina a prepararlos?
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir siguiendo los pasos que te irá indicando el juego!
Es muy fácil inténtalo!   Chicas hoy les vamos a enseñar , en realidad Sara será la encargada de enseñarles como cocinar una ensalada con Gambas al ajillo
Ustedes deben seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y seguro que no tendrán problemas en cocinar la receta del día.
Esta receta es bastante elaborada y puede que lleve un poco de trabajo pero al final el resultado habrá valido la pena.
  Si les gusta el pollo como a nosotras no se pueden perder la siguiente receta que Sara tiene para ustedes.
En el juego de hoy nos van a enseñar a cocinar un rico Pollo asado , como siempre debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras y no tendremos problemas en preparar el pollo correctamente.
  Justo teníamos ganas de cocinar un rico plato de pastas y nada mejor que Sara nos enseñe su receta para preparar unos ricos espaguetis con salga.
Sigan las instrucciones que Sara tiene para ustedes y podrán crear este perfecto plato de espaguetis igual que Sara lo hace.
  Chicas acá les dejamos un juego para las futuras chef y amantes de la cocina y la buena comida!
Sara quiere hacer unas ricas galletitas pero necesita que la ayuden en la cocina, tu podrías ayudarla?
Para jugar deberás usar el mouse y simplemente deberás seguir los pasos que te irá dando el juego, tanto a mezclar los ingredientes como a elegir el que necesitas, etc.
Diviértete cocinando estas deliciosas galletitas!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional a las amantes de la cocina! Este exótico plato les ayudará a practicarse mas en la cocina!
Ayuda a Sara a hacerlo y verás como aprenderás tu también!
Primero con ayuda del mouse irás haciendo clic en los utencillos de cocina que necesitarás, para saberlo, mira debajo de la pantalla que los verás!
Luego el mismo juego te irá indicando que hacer y como mezclarlos!
Diviértete!   Siguiendo con las ensaladas hoy vamos a preparar una rica ensalada de tacos , esta es una comida típica mexicana que queremos que pruebes y disfrutes.
Tu trabajo es no solo seguir las instrucciones que Sara tiene para ti sino que debes encargarte de pelar y picar los ingredientes necesarios para la ensalada antes que el tiempo se termine.
  Chicas otro divertido juego de cocinar junto a Sara , en el día de hoy Sara tiene una receta de helado de fresas para compartir con nosotras.
Como siempre debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras y así poder preparar el rico helado de fresas.
  Sara tiene una nueva receta para nosotras , ella nos quiere enseñar a preparar arroz con pollo, es una receta muy recomendada cuando hace frio, ya que es un plato que rápidamente nos hará entrar en calor.
Sigan las instrucciones de Sara y seguro que no tendrán problemas para cocinar.
  Otra deliciosa receta que Sara quiere compartir con nosotras , en el juego de hoy vamos a seguir las instrucciones de Sara para poder cocinar un rico pastel de frutas.
Un comida deliciosa si te gustan las frutas , vamos chicas a cocinar !.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Sara dará una fiesta y se le ocurrió una maravillosa manera de agasajar a sus invitados! Que les parece si hacemos ponches granizados frutales!? Pero con la condición de que tu la ayudes a preparlos! Es muy fácil!
Para jugar simplemente usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego!
Diviértete haciendo estos deliciosos tragos!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional para las que gustan de platos del mar, aprende a cocinar unos camarones a la pimienta!
Sara necesita tu ayuda en la cocina, 4 manos trabajan mejor que una y lo importante es conseguir que este plato quede delicioso!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que te vaya indicando el juego! 
Diviertete cocinando un riquisimo plato y luego con compañia de un adulto hazlo tu mismo!   Un nuevo juego de cocinar y claro con Sara , hoy ella nos va a enseñar a cocinar una rica tarta de limón para sorprender a todos con un rico postre.
Para cocinar la tarta solo debes buscar los elementos necesarios y luego seguir las instrucciones que Sara tiene para ti.
  Chicas Sara nos quiere enseñar un nueva receta , hoy vamos a cocinar una casita de pan de jengibre.
La idea del juego es que ustedes con un poco de ayuda de Sara logren crear esta casita y les quede deliciosa.
Si lo logran estamos seguras que sorprenderán a todo el mundo. 
  Para festejar la fiesta de Halloween Sara nos quiere enseñar a preparar unos ricos pastelitos para que podamos sorprender a nuestros invitados.
No importa si no saben cómo cocinarlos Sara esta en el juego para ayudarnos , deben seguir sus instrucciones y estamos seguras que los pastelitos les quedaran muy ricos.
  Chicas futuras chef, acá les dejamos un juego sensacional para que aprendan a cocinar una deliciosa sopa de calabacín!
Ayuda a Sara a preparar esta deliciosa sopa.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego!
Ten mucha atención, cuanto mejor cocines mas puntos tendrás y mas rica quedará la sopa!
Diviértete aprendiendo cocina!   mmm que rico son los juegos de cocinar con Sara , chicas hoy les vamos a enseñar junto a Sara a cocinar chile con carne.
Como siempre lo primero será buscar los elementos necesarios para comenzar a cocinar, luego que los tengamos debemos seguir las instrucción que Sara tiene para nosotras y así cocinar el chile con carne.
  Chicas una deliciosa receta que Sara quiere compartir con nosotras , en este juego Sara nos enseñara su receta para cocinar unos ricos Brownies.
A nosotras nos encantan y esperamos que a ustedes también , sigan las instrucciones de Sara y estamos segura que los Brownies les quedaran deliciosos.
  Otro divertido juego de cocinar junto a Sara , en el juego de hoy nos va a enseñar su receta favorita para cocinar unos ricos Champiñones rellenos.
Ya saben que no tiene porque saber la receta , Sara siempre está para ayudarlas a mesclar correctamente los ingredientes y así lograr que los Champiñones queden como en la receta.
  Chicas acá les dejamos una receta super original para que junto a Sara puedas hacerla!
Primero deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los utencillos que necesites para cocinar, para eso, mira debajo de la pantalla que el juego te mostrará cuales son! Luego simplemente a cocinar!!
El juego te irá dando todas las indicaciones para que sepas como hacer todo paso a paso!
Aprende jugando y divirtiendote!   Chicas les dejamos un nuevo juego con Sara , en el juego de hoy Sara nos va a enseñar a cocinar unos ricos Scones.
Como siempre debemos comenzar por buscar los elementos necesarios para cocinar.
Busquen en la cocina los elementos que Sara les marca y luego sigan sus instrucciones y no tendrán problema en cocinar los ricos Scones.
  Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla.
El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.