Juegos de Cocinar con Sara
Juegos de Cocinar con Sara , todos los juegos de cocina en un solo lugar y con Sara. Juegos nuevos de Cocinar con Sara gratis todos los días.

Juegos de Helados

Juegos » Cocinar con Sara » Helados

Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla. El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.

  Chicas una deliciosa receta que Sara quiere compartir con nosotras , en este juego Sara nos enseñara su receta para cocinar unos ricos Brownies.
A nosotras nos encantan y esperamos que a ustedes también , sigan las instrucciones de Sara y estamos segura que los Brownies les quedaran deliciosos.
  A nosotras nos encantan los Muffins o también conocidas como Magdalenas , hoy Sara tiene una receta para que todas podamos cocinar sus ricas Magdalenas. Sigan las instrucciones y sorprendan a todos con esta rica receta.   Que rico juego !!! bueno en realidad que ricas tortitas ! con solo ver la imagen del juego nos dan ganas de cocinar estar tortitas y comerlas claro.
En el juego de hoy Sara nos enseñara a cocinar Tortitas , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras y no tendremos problemas en cocinar las ricas tortitas.
  Un nuevo juego de cocinar y claro con Sara , hoy ella nos va a enseñar a cocinar una rica tarta de limón para sorprender a todos con un rico postre.
Para cocinar la tarta solo debes buscar los elementos necesarios y luego seguir las instrucciones que Sara tiene para ti.
  Otro divertido juego de cocinar , esta vez las galletas que vamos a cocinar son de cacahuete.
Tanto como si ya han realizados estas galletas como si no , estamos seguras que se van a divertir con la ayuda de Sara.
Debemos seguir las instrucciones , buscar los ingredientes y herramientas que necesitemos para que la receta nos quede perfecta.
  Sara nos quiere enseñar su receta de galletas para navidad , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras en el juego y de esta manera vamos a crear esas deliciosas galletas.
Esperamos que se diviertan y que al final puedan sorprender a sus invitados con estas ricas galletas.
  Uno de los postres clásicos sin lugar a duda para comer en navidad son los budines navideños , a algunos les gustan con frutas secas y a otros no , pero a todos nos gustan los budines.
Sara hoy quiere mostrarnos su receta para preparar estos ricos budines navideños , nosotras como siempre debemos seguir los pasos de la receta de Sara para prepararlos y que nos queden deliciosos.
  Hoy toca el turno de cocinar unas ricas galletas de azúcar junto a Sara, ella ya busco todo los ingredientes para que nosotras solo debamos seguir sus instrucciones y así poder cocinar la receta del día de hoy.
Esperamos que se diviertan mesclando correctamente cada ingrediente y poder cocinar las ricas galletas de azúcar.
  Chicas hoy les vamos a enseñar , en realidad Sara será la encargada de enseñarles como cocinar una ensalada con Gambas al ajillo
Ustedes deben seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y seguro que no tendrán problemas en cocinar la receta del día.
Esta receta es bastante elaborada y puede que lleve un poco de trabajo pero al final el resultado habrá valido la pena.
  Hoy cocinaremos junto a Sara un rico postre , vamos a preparar utilizando la receta que Sara tiene para nosotras un rico helado de Vainilla.
El helado se ve delicioso y nosotras debemos prepararlo como Sara nos indica en su receta , sigan sus instrucciones y no tendrán problemas para preparar el helado.

Comentarios de Helados

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar con Sara

Cocinar con Sara galletas Piñata

Con esta receta sí que vas a sorprender a todo el mundo , hoy Sara nos quiere enseñar como cocinar unas galletas con formas , si podremos hacer que nuestras galletas tengan formas para ser deliciosamente divertidas.

Cocinar Tarta de queso con Sara

Nuevamente Sara nos enseñara a cocinar , la receta que prepararemos en el juego de hoy es tarta de queso con frutillas mmmm se nos hace agua la boca de solo ver la foto de la tarta. Ya saben que tienen que seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y no tendrán ningún problema de cocinar la tarta.

Cocinar Albóndigas Suecas

Otra receta que Sara tiene para nosotras y que con su ayuda podremos preparar. En el juego de hoy Sara nos quiere enseñar su receta para preparar unas ricas albóndigas suecas. Nosotras debemos seguir sus instrucciones hasta lograr que las albóndigas nos queden deliciosas.

Cocinar canelones de pollo

Esta receta a nosotras nos gusta mucho , particularmente me encanta los canelones y el pollo también, por eso para mí esta es una receta deliciosa. Como en los demás juegos debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras y así poder preparar estos ricos canelones relleno de pollo.

Cocinar con Sara cena de Navidad

Todas sabemos que para la noche buena , es necesario cocinar una rica comida , Sara en este juego nos mostrara una receta para dejar a nuestros invitados o a nuestra familia sorprendidos con la rica comida. Vamos a cocinar pavo relleno con diferentes ensaladas y salsas , todo delicioso !

Cocinar con Sara bola de pastel

Hoy vamos a cocinar junto a Sara un ricos pastelitos , Sara le llamas bolas de pastel pero nosotros los conocemos por pastelitos o cupcakes. No importa con el nombre que los conozcas esta receta hará que puedas cocinar estos deliciosos pastelitos y sorprender a todos.

Cocinar pan de Carne con Sara

Chicas Sara tiene otra receta para nosotras , en el juego de hoy Sara nos quiere enseñar su receta para cocinar pan de carne. No importa que no sepas la receta , Sara nos indicara que pasos deberemos seguir para cocinar en tiempo y forma pan con carne.

Cocinar Baklava

Sara nos quiere enseñar cómo preparar un rico postre dulce , nuestro trabajo será buscar las herramientas y los ingredientes necesarios de la cocina. Cuando los tengamos podemos seguir las instrucciones de Sara y mezclarlos correctamente para que el producto final sea un rico postre Baklava.

Cocinar casita de pan con Sara

Chicas Sara nos quiere enseñar un nueva receta , hoy vamos a cocinar una casita de pan de jengibre. La idea del juego es que ustedes con un poco de ayuda de Sara logren crear esta casita y les quede deliciosa. Si lo logran estamos seguras que sorprenderán a todo el mundo.

Cocinar Brownies

Chicas una deliciosa receta que Sara quiere compartir con nosotras , en este juego Sara nos enseñara su receta para cocinar unos ricos Brownies. A nosotras nos encantan y esperamos que a ustedes también , sigan las instrucciones de Sara y estamos segura que los Brownies les quedaran deliciosos.