Juegos de Cocinar con Sara
Juegos de Cocinar con Sara , todos los juegos de cocina en un solo lugar y con Sara. Juegos nuevos de Cocinar con Sara gratis todos los días.

Juegos de Cocinar pasteles de Halloween

Juegos » Cocinar con Sara » Cocinar pasteles de Halloween

Para festejar la fiesta de Halloween Sara nos quiere enseñar a preparar unos ricos pastelitos para que podamos sorprender a nuestros invitados. No importa si no saben cómo cocinarlos Sara esta en el juego para ayudarnos , deben seguir sus instrucciones y estamos seguras que los pastelitos les quedaran muy ricos.

  Chicas acá les dejamos un juego para las futuras chef y amantes de la cocina y la buena comida!
Sara quiere hacer unas ricas galletitas pero necesita que la ayuden en la cocina, tu podrías ayudarla?
Para jugar deberás usar el mouse y simplemente deberás seguir los pasos que te irá dando el juego, tanto a mezclar los ingredientes como a elegir el que necesitas, etc.
Diviértete cocinando estas deliciosas galletitas!   Chicas hoy les vamos a enseñar , en realidad Sara será la encargada de enseñarles como cocinar una ensalada con Gambas al ajillo
Ustedes deben seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y seguro que no tendrán problemas en cocinar la receta del día.
Esta receta es bastante elaborada y puede que lleve un poco de trabajo pero al final el resultado habrá valido la pena.
  Justo teníamos ganas de cocinar un rico plato de pastas y nada mejor que Sara nos enseñe su receta para preparar unos ricos espaguetis con salga.
Sigan las instrucciones que Sara tiene para ustedes y podrán crear este perfecto plato de espaguetis igual que Sara lo hace.
  Divertido juego en el que vamos a cocinar una receta nueva , al menos nosotras nunca cocinamos este plato y gracias a la ayuda de Sara lo podremos preparar de la mejor manera.
Lo primero será buscar los materiales necesarios para poder preparar el plato , cuando tengan todos los instrumentos deberemos seguir las instrucciones de Sara y preparar el plato.
  Todas sabemos que para la noche buena , es necesario cocinar una rica comida , Sara en este juego nos mostrara una receta para dejar a nuestros invitados o a nuestra familia sorprendidos con la rica comida.
Vamos a cocinar pavo relleno con diferentes ensaladas y salsas , todo delicioso !
  Chicas, futuras chef, acá les dejamos un juego fascinante! Les encantará!
Ayuda a Sara a hacer esta espectacular receta de arróz con pollo!
Primero deberás buscar los utencillos que necesitaras para hacerlo, para eso usaras el mouse e irás haciendo clic en lo que vas a necesitar, ojo en la heladera tambien hay cosas!
Luego aprontante para cocinar!
Vamos! Inténtalo! Te divertiras cocinando!   Chicas llegó la navidad y nosotros nos adelantamos, acá les dejamos un juego con mucho espíritu navideño!
Sara pasará las fiestas con sus familiares y amigos y quiere hacerles algo especial, que mejor que cocinarles unas deliciosas galletitas navideñas!! Podrás ayudarla en la cocina?
Para jugar simplemente usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego!
Inténtalo!   Una comida rápida y deliciosa que muchas veces nos saca de una apuro , en el juego de hoy vamos aprender la receta de Sara para cocinar Nuggets de pollo.
Sigan las instrucciones que Sara tiene para nosotras antes que el tiempo se termine y no tendrán problemas para que las Nuggets les queden deliciosas.
  Hoy toca el turno de cocinar unas ricas galletas de azúcar junto a Sara, ella ya busco todo los ingredientes para que nosotras solo debamos seguir sus instrucciones y así poder cocinar la receta del día de hoy.
Esperamos que se diviertan mesclando correctamente cada ingrediente y poder cocinar las ricas galletas de azúcar.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Sara dará una fiesta y se le ocurrió una maravillosa manera de agasajar a sus invitados! Que les parece si hacemos ponches granizados frutales!? Pero con la condición de que tu la ayudes a preparlos! Es muy fácil!
Para jugar simplemente usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego!
Diviértete haciendo estos deliciosos tragos!

Comentarios de Cocinar pasteles de Halloween

Juegos Similares a Cocinar pasteles de Halloween

  Otros divertido juego de cocinar con Sara, hoy toca cocinar la receta de Burritos de Sara.
Como siempre deben comenzar por buscar los elementos e ingredientes necesarios para preparar la comida.
Luego que encuentren todo lo que necesitamos deben seguir las instrucciones de Sara y cocinar el rico Burrito.
  Chicas amantes de la cocina! Acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuden a Sara a cocinar estas deliciosas albondigas!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir mezclando los ingredientes tal y como te irá mostrando el juego, luego seguiras las indicaciones hasta que obtengas este riquisimo plato!
Vamos! Diviértete!   Chicas hoy vamos a cocinar Kebab , esta es una comida que generalmente se prepara con cordero y ternera, también el pollo y el pescado pueden ser empleados en algunas variantes.
En el juego de hoy vamos a seguir las instrucciones de Sara y así poder cocinar esta antigua y rica comida.
  Chicas futuras chef, acá les dejamos un juego sensacional para que aprendan a cocinar una deliciosa sopa de calabacín!
Ayuda a Sara a preparar esta deliciosa sopa.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego!
Ten mucha atención, cuanto mejor cocines mas puntos tendrás y mas rica quedará la sopa!
Diviértete aprendiendo cocina!   Hoy vamos a cocinar junto a Sara un receta muy antigua , dicen que esta receta es original de la India.
No por ser una receta antigua nosotras debemos saber cómo cocinarlas , así que Sara nos va a enseñar su método para preparar esta rica comida.
  Otra deliciosa receta que Sara quiere compartir con nosotras , en el juego de hoy vamos a seguir las instrucciones de Sara para poder cocinar un rico pastel de frutas.
Un comida deliciosa si te gustan las frutas , vamos chicas a cocinar !.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional a las amantes de la cocina! Este exótico plato les ayudará a practicarse mas en la cocina!
Ayuda a Sara a hacerlo y verás como aprenderás tu también!
Primero con ayuda del mouse irás haciendo clic en los utencillos de cocina que necesitarás, para saberlo, mira debajo de la pantalla que los verás!
Luego el mismo juego te irá indicando que hacer y como mezclarlos!
Diviértete!   Chicas Sara en el juego de hoy nos quiere enseñar a preparar su receta de pastel de calabaza , se nos ocurre que esta puede ser una comida muy rica para sorprender a nuestros invitados en por ejemplo la fiesta de Halloween.
Sigan las instrucciones , mesclen correctamente los ingredientes y estamos seguras que podrán preparar la receta.
  Para festejar la fiesta de Halloween Sara nos quiere enseñar a preparar unos ricos pastelitos para que podamos sorprender a nuestros invitados.
No importa si no saben cómo cocinarlos Sara esta en el juego para ayudarnos , deben seguir sus instrucciones y estamos seguras que los pastelitos les quedaran muy ricos.
  Chicas acá les dejo un juego que les encantará les aseguro que no podrán parar de jugarlo!
Sara decidió hacer para estas navidades un casita de jengibre con mucha azucar! Podrás ayudarla a preparla?
Para jugar es muy fácil, usa el mouse simplemente y ve siguiendo los pasos que te irá indicando el juego! Tiene muchisimos pasos y cad a uno mas interesante que el anterior!
Diviértanse haciendo esta deliciosa casita!   Chicas Sara tiene otra receta para nosotras , en el juego de hoy Sara nos quiere enseñar su receta para cocinar pan de carne.
No importa que no sepas la receta , Sara nos indicara que pasos deberemos seguir para cocinar en tiempo y forma pan con carne.
  Hoy Sara nos enseñara a cocinar un rica comida , vamos a aprender a cocinar una rica sopa de pollo.
Como siempre debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras , si realizamos los pasos correctamente seguro que lograremos cocina esta rica receta de sopa de pollo.
  Un nuevo juego de cocinar y claro con Sara , hoy ella nos va a enseñar a cocinar una rica tarta de limón para sorprender a todos con un rico postre.
Para cocinar la tarta solo debes buscar los elementos necesarios y luego seguir las instrucciones que Sara tiene para ti.
  A nosotras realmente nos encanta el flan , por eso este juego nos apasiona porque además de divertirnos aprendemos como crear un flan con la receta de Sara.
Como siempre para jugar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes, deben hacer cada movimiento en tiempo y forma para que el flan nos quede a la perfección.
  Nada mejor que acompañar un plato con una rica ensalada y hoy aprenderemos a crear un ensalada de patata.
Lo que debemos hacer es seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras , debes seguir la mano que indica que acción debes realizar.
Mescla los ingredientes correctamente y de seguro que la ensalada te queda perfecta.
  Que rico juego !!! bueno en realidad que ricas tortitas ! con solo ver la imagen del juego nos dan ganas de cocinar estar tortitas y comerlas claro.
En el juego de hoy Sara nos enseñara a cocinar Tortitas , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras y no tendremos problemas en cocinar las ricas tortitas.
  Mmmmmm que rico ! galletas de chocolate , a nosotras nos encantan las galletas de chocolate y esperemos que a ustedes también.
En el juego de hoy Sara quiere enseñarnos su rica receta para preparar galletas de chocolate , si sigues las instrucciones que aparecen en el juego tu también podrás cocinar unas ricas galletas.
  Para festejar el día de los enamorados o San Valentín , Sara nos quiere enseñar una receta que nos permitiría cocinar una rica pizza con forma de corazón.
Se imaginan que llegue su enamorado/a y ustedes lo/a esperen con una pizza en forma de corazón , seguro que le gustara.
  Una comida rápida y deliciosa que muchas veces nos saca de una apuro , en el juego de hoy vamos aprender la receta de Sara para cocinar Nuggets de pollo.
Sigan las instrucciones que Sara tiene para nosotras antes que el tiempo se termine y no tendrán problemas para que las Nuggets les queden deliciosas.
  Otra receta que Sara tiene para nosotras y que con su ayuda podremos preparar. En el juego de hoy Sara nos quiere enseñar su receta para preparar unas ricas albóndigas suecas.
Nosotras debemos seguir sus instrucciones hasta lograr que las albóndigas nos queden deliciosas.
  Con esta receta sí que vas a sorprender a todo el mundo , hoy Sara nos quiere enseñar como cocinar unas galletas con formas , si podremos hacer que nuestras galletas tengan formas para ser deliciosamente divertidas.   Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Saben preparar huevos benedict?
Entonces acá aprenderan!
Con ayuda de Sara prepara estos huevos benedecit!
Para jugar simplemente usa el mouse y primero deberás hacer clic en cada cosa que vayas a necesitar para cocinar, sino sabes la pantalla te lo muestra si miras hacia el costado verás! Luego simplemente a cocinar! El juego te indicará todo paso a paso para que aprendas!
Diviértete!   Chicas Sara nos quiere enseñar un nueva receta , hoy vamos a cocinar una casita de pan de jengibre.
La idea del juego es que ustedes con un poco de ayuda de Sara logren crear esta casita y les quede deliciosa.
Si lo logran estamos seguras que sorprenderán a todo el mundo. 
  mmm que rico son los juegos de cocinar con Sara , chicas hoy les vamos a enseñar junto a Sara a cocinar chile con carne.
Como siempre lo primero será buscar los elementos necesarios para comenzar a cocinar, luego que los tengamos debemos seguir las instrucción que Sara tiene para nosotras y así cocinar el chile con carne.
  Divertido juego en el que vamos a cocinar una receta nueva , al menos nosotras nunca cocinamos este plato y gracias a la ayuda de Sara lo podremos preparar de la mejor manera.
Lo primero será buscar los materiales necesarios para poder preparar el plato , cuando tengan todos los instrumentos deberemos seguir las instrucciones de Sara y preparar el plato.