Juegos de Cocinar pasteles de Halloween

Cocinar pasteles de Halloween Jugar/Play Cocinar pasteles de Halloween

Para festejar la fiesta de Halloween Sara nos quiere enseñar a preparar unos ricos pastelitos para que podamos sorprender a nuestros invitados. No importa si no saben cómo cocinarlos Sara esta en el juego para ayudarnos , deben seguir sus instrucciones y estamos seguras que los pastelitos les quedaran muy ricos.
juegos de cocinar en halloween juegos de cocinar con sara en hallowen juegos de cocinar pasteles de halloween con sara juegos de cocina con sara tortas de halloween juegos de cocina con sara galletas de halloween gratis

Cocinar Budines navideños con Sara

Jugar/Play Cocinar Budines navideños con Sara Uno de los postres clásicos sin lugar a duda para comer en navidad son los budines navideños , a algunos les gustan con frutas secas y a otros no , pero a todos nos gustan los budines. Sara hoy quiere mostrarnos su receta para preparar estos ricos budines navideños , nosotras como siempre debemos seguir los pasos de la receta de Sara para prepararlos y que nos queden deliciosos.

Cocinar Tortitas con Sara

Jugar/Play Cocinar Tortitas con Sara Que rico juego !!! bueno en realidad que ricas tortitas ! con solo ver la imagen del juego nos dan ganas de cocinar estar tortitas y comerlas claro. En el juego de hoy Sara nos enseñara a cocinar Tortitas , nosotras debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras y no tendremos problemas en cocinar las ricas tortitas.

Cocinar con Sara galletas Piñata

Jugar/Play Cocinar con Sara galletas Piñata Con esta receta sí que vas a sorprender a todo el mundo , hoy Sara nos quiere enseñar como cocinar unas galletas con formas , si podremos hacer que nuestras galletas tengan formas para ser deliciosamente divertidas.

Cocinar con Sara helado de té verde

Jugar/Play Cocinar con Sara helado de té verde Un helado que lamentablemente no tenemos la suerte de haber probado pero con la receta de Sara seguro que intentaremos hacerlo. Para poder preparar este helado deben seguir las instrucciones tal y como se las indica Sara en el juego , si realizan los pasos correctamente seguro que no tendrán problemas en preparar el helado.

Cocinar Baklava

Jugar/Play Cocinar Baklava Sara nos quiere enseñar cómo preparar un rico postre dulce , nuestro trabajo será buscar las herramientas y los ingredientes necesarios de la cocina. Cuando los tengamos podemos seguir las instrucciones de Sara y mezclarlos correctamente para que el producto final sea un rico postre Baklava.