Juegos de Cocinar pasteles de Halloween

Cocinar pasteles de Halloween Jugar/Play Cocinar pasteles de Halloween

Para festejar la fiesta de Halloween Sara nos quiere enseñar a preparar unos ricos pastelitos para que podamos sorprender a nuestros invitados. No importa si no saben cómo cocinarlos Sara esta en el juego para ayudarnos , deben seguir sus instrucciones y estamos seguras que los pastelitos les quedaran muy ricos.
juegos de cocina con sara tortas de halloween juegos de cocinar con sara en hallowen juegos de cocina con sara galletas de halloween gratis juegos de cocinar en halloween juegos de cocinar pasteles de halloween con sara

Cocina con Sara Gambas al ajillo

Jugar/Play Cocina con Sara Gambas al ajillo Chicas hoy les vamos a enseñar , en realidad Sara será la encargada de enseñarles como cocinar una ensalada con Gambas al ajillo Ustedes deben seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y seguro que no tendrán problemas en cocinar la receta del día. Esta receta es bastante elaborada y puede que lleve un poco de trabajo pero al final el resultado habrá valido la pena.

Cocinar Milhojas con Sara

Jugar/Play Cocinar Milhojas con Sara Sara tiene una nueva receta para nosotras , en el juego de hoy quiere enseñarnos a cocinar su receta de Milhojas. Las milhojas son traiciónales de España , como siempre ustedes deben seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y así poder cocinar las ricas Milhojas.

Cocinar pizza tricolor

Jugar/Play Cocinar pizza tricolor Otro juego de cocinar con Sara que tenemos para ustedes, chicas nuevamente vamos a cocinar una de las tantas variedades de Pizzas que Sara sabe cocinar. En el juego de hoy vamos a cocinar una pizza tricolor , para cocinarla correctamente solo debes seguir las instrucciones y la receta que Sara tiene para ti en el juego.

Cocinar Tarta de queso con Sara

Jugar/Play Cocinar Tarta de queso con Sara Nuevamente Sara nos enseñara a cocinar , la receta que prepararemos en el juego de hoy es tarta de queso con frutillas mmmm se nos hace agua la boca de solo ver la foto de la tarta. Ya saben que tienen que seguir las instrucciones que Sara tiene para ustedes y no tendrán ningún problema de cocinar la tarta.

Cocinar con Sara Sopa de Pollo

Jugar/Play Cocinar con Sara Sopa de Pollo Hoy Sara nos enseñara a cocinar un rica comida , vamos a aprender a cocinar una rica sopa de pollo. Como siempre debemos seguir las instrucciones que Sara tiene para nosotras , si realizamos los pasos correctamente seguro que lograremos cocina esta rica receta de sopa de pollo.